Con el viento en contra

0
38
#image_title

Tras dos días sin poder salir al mar, Mari Carmen García y Ángel Vega se proclaman campeones de España de Vela

dxtadaptado.com

Los deportistas del Real Club Naútico de Palma, Mari Carmen García y Ángel Vega, son los nuevos campeones de España de Vela en la Clase Hansa 303. En la competición, celebrada este fin de semana en Gijón (Asturias), han participado regatistas de Baleares, Madrid, País Vasco y Asturias.

En segunda y tercera posición finalizaron Gabriel Barroso y Susana Rincón, y Agustín González y Edurne Cornejo, ambos de la Fundación También.

Pese al fuerte viento del viernes y a su ausencia el sábado, el domingo los regatistas pudieron salir al mar. A las 10:15 comenzó la primera manga que ganaron, en 46 minutos, Gabriel Barroso y Susana Rincón.

La segunda manga se tuvo que suspender poco después de su comienzo debido a la ausencia de viento. Ante esta situación meteorológica, la organización cambió la situación de las Balizas para adaptarla al rumbo del viento.

Gracias a este cambio se puedo celebrar la manga que duró 56 minutos. La victoria fue para Ángel Vega y María del Carmen García, del Real Club Naútico de Palma de Mallorca. Este resultado, unido al segundo puesto logrado en la primera manga, les dio el título de campeones de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí