Miguel muestra su mejor versión en los Juegos de Río 2016

0
39

Miguel Ángel se supera a sí mismo y consigue tres Diplomas Paralímpicos batiendo dos Records de España en los Juegos de Río 2016.

miguelangel-martinez.com

El nadador de Andújar, regresa de Río de Janeiro con tres Diplomas Paralímpicos correspondientes a los tres sextos puestos conseguidos en las finales que disputó.

Miguel comenzó su participación en la Piscina Olímpica de Río, con los 50 metros espalda, pero fue en las prueba de 50 metros libre donde mostró su mejor versión batiendo, en la eliminatoria y final, su propio Record de España, registrándo 50″90 que mejora su anterior marca de 2010 de 51″63. Su despedida de los la piscia de Río fue a lo grande, pues consiguió parar el crono en 3’45″19 en los 200 metros libre, bajando también su propio Record de España de esta distancia de 3’46″26 del pasado mes de marzo.

Miguel Ángel Martínez Tajuelo ha competido en tres Juegos Paralímpicos consecutivos, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, disputando siete finales en sus diez años de carrera deportiva.

«Tanto mi entrenadora Esperanza Jaqueti, como yo, estamos muy contentos con mi rendimiento en los Juegos de Río 2016. He disputado todas las finales batiendo dos Records de España. Ahora toca descansar y recargar pilas, y buscar nuevos retos que hagan sacar lo mejor de mi para superarlos. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores por haberme acompañado en mi camino a Río 2016; Plan ADOP, Ortopedia García Férriz, Go Fit Córdoba, Jaén Paraíso Interior, OcioSur Andújar, Caja Rural de Jaén y Universidad de Córdoba. También a mi club Fidias y a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Física por su apoyo incondicional. Y por supuesto a mi famila y amig@s, ya que sin ellos no habría llegado hasta aquí.» Declara Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí