El Abeconsa Basketmi, con la vista puesta en la Liga

0
58
Foto Basketmi Ferrol

Los gallegos jugarán tres partidos antes del inicio liguero

dxtadaptado.com

El Abeconsa Basketmi ya está inmerso en plena pretemporada. El equipo gallego de baloncesto en silla de ruedas ha empezado los entrenamientos. A falta de la reincorporación de los jugadores iranís Mousa Ghozibi y Adel Torfi, los jugadores estan preparandose a las ordenes del cuerpo técnico

A parte de los jugadores iranís este año la plantilla la completan Jose Teijido, José Barroso, Miguel Romero, Adrián Rañales, Adrián Lorenzo, Pedro Paz, Manuel Cantelar , Juan López, Daniel Prada, Igor Peña y Juan.

Unos jugadores liderados por el entrenador Miguel Loureiro. Acompañado de sus ayudantes, Juan Figueirido y Rogelio Bermúdez, someterá a la plantilla a duras sesiones esta temporada.

El equipo gallego ya ha planificado la pretemporada. Este sábado, los jugadores del Abeconsa Basketmi realizarán en Ferrol un entrenamiento conjunto con el Amfiv de Vigo. El primer partido de la pretemporada tendrá lugar el próximo 2 de octubre contra el Getafe, con motivo del Torneo Cidade de Ferrol. Y el día 15, el Basketmi disputará la Copa Galicia en Ponteceso.

A la espera de la confirmación para jugar dos encuentros más, el Basketmi tiene como principal objetivo llegar en las mejores condiciones a su estreno liguero. Será el día ante el Bidaideak Bilbao BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí