Todo por un reto

0
38

Casi 800 ciclistas, entre ellos Guillermo Prieto, intentarán recorrer 770 kilómetros en menos de 55 horas

dxtadaptado.com

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, 770 kilómetros de recorrido unirán Madrid y Lisboa. Se trata de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que este año cumple su cuarta edición.

La carrera comenzará en Las Rozas (Madrid) y llevará a los equipos hasta el Parque de las Naciones de Lisboa. Los participantes tendrán que pedalear día y noche, sin descanso, para poder llegar a la meta en menos de 55 horas.

En la carrera participarán 778 bikers. Todos ellos divididos en grupos de 1, 2, 3 o 4 ciclistas, representarán a un total de 278 equipos.

Tras su último reto, conseguido en julio al realizar la Quebrantahuesos, Guillermo Prieto pone su meta en esta carrera. El ciclista del Zuzenak participará en la categoría solo. Una categoría en la que se han inscrito 64 corredores.

Las Estaciones de Hidratación Powerade, ubicadas en las localidades de Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche, serán los puntos de relevo y de hidratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí