La Fundación También se despide del verano

0
53
Paseo y competición por las aguas del Tajo

Mañana celebrará, una vez más, su «Fiesta de Otoño»

dxtadaptado.com

La Fundación También y el Parque Juan Carlos I siguen de celebración. En esta ocasión, con el objetivo de recibir el otoño, han organizado un encuentro por la inclusión. Será la octava vez que personas con y sin discapacidad disfruten de actividades deportivas y de ocio.

Gracias al apoyo de los voluntarios de Bank of America Merrill Lynch, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, los participantes podrán participar en actividades como el ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa o boccia, entre muchas otras.

Además, como cada año, realizarán circuitos de sensibilización en los que los asistentes podrán ponerse en la piel de las personas con discapacidad. El objetivo es que conozcan de primera mano las dificultades a las que se enfrentan día a día.

La Fundación También, para esta Fiesta de Otoño ha organizado, además, actividades para los más pequeños, música y espectáculos de animación.

La cita cuenta con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí