Girona vuelve a las canchas de BSR

0
49
#image_title

Los nuevos fichajes del Válida sin barreras CB MIFAS hacen posible su entrada en la Liga Nacional

dxtadaptado.com

El Válida sin barreras CB MIFAS, regresa a la competición. Tras su ausencia la pasada temporada por falta de jugadores, el equipo gerundense  de baloncesto en silla de ruedas participará en las competiciones de la Liga Nacional y la Copa Catalunya.

Según informa el club, la vuelta a las pistas ha sido posible gracias a las nuevas incorporaciones. Actualmente 10 jugadores están entrenando en el Pabellón de Fontajau, lugar en el que disputarán los partidos locales.

El Válida sin barreras CB MIFAS debutará ante su afición el 12 de noviembre. Ese día el equipo jugará la primera jornada de liga contra el Juventud BCR.

Esta temporada, los gerundenses jugarán en el grupo Este de la Primera División con el resto de los equipos catalanes, los mallorquines y los canarios.

Para poder seguir adelante, el equipo cuenta con el apoyo económico de su patrocinador oficial, la empresa Válida sin barreras. Además en el proyecto colaboran la Ortopedia Soler, la Diputación de Girona y el Ayuntamiento de Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí