Jon Idiakez se reencuentra con su Husqvarna Premium

0
47

En la última prueba del Campeonato de España MX2

dxtadaptado.com

Jon Idiakez vuelve a los circuitos. El piloto del Club Deportivo Zuzenak participará este fin de semana en la sexta y última prueba del Campeonato de España MX2. La competición tendrá lugar en el circuito Castillo de Ayud en la localidad aragonesa de Calatayud.

En esta última carrera los pilotos  Simeó Ubach y Oriol Casas se jugarán el título ya que sólo les separan ocho puntos. Por su parte, Jon Idiakez, decimocuarto clasificado en la general, buscará ascender algún puesto.

Según comenta el piloto del Zuzenak, ”Es un circuito que ya conozco ya que he corrido dos veces este año, pero al que hay que tener respeto porque he sufrido dos caídas bastante fuertes. Desde finales de agosto he vuelto a trabajar la forma física con intensidad. Voy con ganas de subir algún puesto más en la general”.

El sábado a los 8:00 horas empezarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 9:15 será el primer briefing. Los entrenamientos libres en MX2 arrancarán a las 10:30 horas y los cronos a las 12:45 h.

Por su parte, el domingo será el turno de la primera manga a partir de las 10:10 y ya no habrá parón hasta las 14:30. A esa hora finalizará la última manga de la jornada y de la temporada para esta categoría.

Tras cerrar el campeonato de España, Idiakez concluirá su temporada el próximo 5 noviembre con la última prueba del campeonato de Euskadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí