El Amfiv y el Getafe abren el Pabellón Pablo Beiro

0
44

Ambos equipos afrontan un test importante de cara al inicio liguero

dxtadaptado.com

Este sábado el Amfiv echa a rodar. El conjunto vigués se enfrentará a partir de las 18:00 al Getafe BSR en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas.

Para este primer partido el técnico del Amfiv, César Iglesias, no podrá realizar excesivas pruebas. Los nuevos fichajes todavía no se han incorporado. Por una parte, la internacional australiana Shelley Cronau, se encuentra en una concentración con su selección nacional. Y el británico Abdi Jama, todavía se está recuperando de un virus detectado a su regreso de los Juegos de Río.

Además, el preparador vigués tampoco podrá disponer para este encuentro de Lorenzo Envó. El jugador se perderá los próximos quince días de preparación previos al inicio de pretemporada por motivos laborales. Por último tampoco estará Bernabé Costas, que se reincorporará al trabajo con el grupo el lunes.

Con esta situación el Amfiv afronta el encuentro ante el Getafe BSR. Y lo hace con el objetivo de que los jugadores disponibles jueguen los primeros minutos y vayan cogiendo el ritmo de la competición. Además el cuerpo técnico desea que se empiecen a ver sobre la pista las cosas que han estado trabajando en los entrenamientos.

Por su parte, para el Getafe BSR  será el segundo  partido de la pretemporada. El equipo madrileño perdió el pasado día 21 ante el Fundación Grupo Norte por 48-72. En ese encuentro se evidenció las bajas de jugadores que fueron importantes la temporada pasada, como el internacional español Fran Lara el turco Morteza Golamazahad, entre otros.

Actualmente los madrileños están buscando un jugador clase 4 para completar el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí