El Bidaideak apunta al aro

0
51

Sólo dos novedades para el conjunto bilbaíno para esta nueva temporada

dxtadaptado.com

El Bidaideak Bilbao BSR ya está listo para la nueva temporada. Con Domingo Gil al frente, el equipo se despide de Rubén Viso y da la bienvenida a la francesa Chrystel Alquier. Mientras que Txema Avendaño continuará en las filas del Bidaideak.

El fichaje de la escolta Chrystel Alquier la convierte en la segunda mujer que viste de verdinegro en toda la historia del club. Y por su parte, Rubén Viso abandona el conjunto para marchar al Zuzenak de Vitoria-Gasteiz.

Además, el club contará con Daniel Díaz, que ya se ha recuperado de la lesión que sufrió en la pasada Copa del Rey. Y en la dirección técnica continuará el bilbaíno Esteban Núñez, que cumplirá su segunda temporada en Txurdinaga.

Con un sólo encuentro a sus espaldas, el conjunto bilbaíno disputará otros 3 partidos esta pretemporada. El primero este sábado ante el Zuzenak, en Vitoria-Gasteiz. El segundo será en Bilbao, el 8 de octubre, frente al Fundación Grupo Norte. Y la siguiente semana se repetirá el partido pero esta vez en Valladolid.

El Bidaideak Bilbao BSR comenzará la Liga el 22 de octubre. Día en el que se enfrentará al Abeconsa Basketmi en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí