Alcaldía de Bogotá rinde homenaje a deportistas paralímpicos que participaron en Río 2016

0
29

El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, condecoró a los 20 deportistas paralímpicos bogotanos que participaron en las pasadas justas de Río.

rcnradio.com 

Peñalosa destacó los resultados de los competidores a quienes les entregó la orden civil al mérito, tras haber obtenido cinco medallas de bronce y quince diplomas olímpicos.

“Este es un reconocimiento que le queremos hacer hoy a nuestros deportistas que llevan muchísimos años entrenando y preparándose para regalarnos estas alegrías“, dijo.

Indicó que “ustedes son los héroes y todos los bogotanos lo que queremos es reconocer ese gran esfuerzo que han hecho en las más recientes competencias“.

El alcalde Peñalosa anunció más inversión en el deporte paralímpico en la ciudad, al igual que en las obras que sean más influyentes para las personas que tienen discapacidades.

“La gente casi me tumba en la Alcaldía pasada con los bolardos que pusimos para que se respetaran los andenes, pero gracias a eso las personas con discapacidad pueden caminar más fácilmente“, señaló.

Añadió que “sin embargo aún falta mucho para poder ofrecerles plenas garantías a todos los ciudadanos con discapacidades en Bogotá“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí