El Fundación Grupo Norte ya piensa en el Amfiv

0
46

Ambos equipos se disputan este domingo el II Trofeo Zaratán

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte no para. Tras la derrota de este sábado por 56-50 ante el Bidaideak Bilbao BSR, el equipo pucelano jugará mañana, domingo, ante el Amfiv. El encuentro, correspondiente al II Trofeo Zaratán, comenzará a las 12.00 horas en el Pabellón Infanta Juana de la localidad vallisoletana.

El equipo vallisoletano llega al partido de mañana con tres amistosos jugados. Además de la derrota de esta tarde el Fundación Grupo Norte se impuso la semana pasada al Getafe (49-72) y al Fundación Vital Zuzenak (54-45).

Por su parte, el de mañana será el segundo compromiso de la pretemporada para el Amfiv. El conjunto vigués continúa justo de efectivos al no haberse incorporado aún a la pretemporada la australiana Shelley Cronau ni el inglés Abdi Jama (ambos jugadores llegarann a Vigo el lunes). Y tampoco ha podido entrenar hasta ahora Lorenzo Envó por motivos laborales.

Pese a estas circunstancias, el enfrentamiento ante los vallisoletanos, supondrá una importante prueba para evaluar el estado de preparación de los vigueses en esta pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí