Fin de semana completo para el Fundación Grupo Norte

0
46
#image_title

El equipo vallisoletano se presenta ante su afición este sábado

dxtadaptado.com

A una semana para que arranque la Liga Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, el Fundación Grupo Norte afronta sus dos últimos partidos de pretemporada.

Mañana sábado a partir de las 19.00, el equipo Vallisoletano jugará ante el Bidaideak Bilbao BSR. El encuentro, correspondiente al VI Trofeo Fundación Grupo Norte-Ciudad de Valladolid tendrá lugar en el pabellón Pilar Fernández Valderrama. Por su parte, el domingo a las 12.30 el Fundación Grupo Norte se enfrentará al Getafe para luchar por el XIII Torneo Arroyo de la Encomienda.

A pesar de la ausencia de Luis Eduardo Jasso y de Sergio Herrera, el Fundación contará el resto de novedades para esta temporada: Karol Szul, Kevin Roche y Adrián Pérez. Los vallisoletanos llegan a estos torneos con un amplio margen de mejora.

Durante la pretemporada el equipo vallisoletano ha trabajado para formar un grupo unido y coordinado e ir viendo la progresión de cada jugador y su adaptación al juego. A pesar de las  dos derrotas en los últimos encuentros el entrenador ha dado una importancia secundaria a los resultados. Sin embargo, este fin de semana el Fundación Grupo Norte quiere ofrecer victorias a su público y terminar con el mejor sabor de boca la pretemporada.

En el encuentro del sábado ante el Bidaideak Bilbao, los de José Antonio de Castro tratarán de resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada por 56-50. En Bilbao los vallisoletanos se mostraron demasiado erráticos y en el que se sumaron muchas bajas.

Por su parte, el Bidaideak viaja con todos sus hombres al trofeo pucelano y con mejores sensación que hace unos días. El Fundación Grupo Norte, será sin duda una buena piedra de toque para comprobar el nivel de los de Gil a falta de una semana para el comienzo de la liga.

Durante esta semana, Domingo Gil ha contado con casi todos sus jugadores y ha trabajado diferentes aspectos tácticos y estratégicos.

Por otro lado, el domingo el Fundación Grupo Norte se enfrentará al Getafe, un rival al que venció sin problemas hace tres semanas por un contundente 49-72. Sin embargo, el equipo madrileño ha trabajado muy duro estos días e intentarán ponerles las cosas más difíciles a los anfitriones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí