Majadahonda reconoce a los paralímpicos Carlos Vera y Sara Andrés

0
50

Durante su intervención, ambos destacaron la importancia del deporte inclusivo y se mostraron agradecidos por el homenaje.

Ayuntamiento de Majadahonda

Coincidiendo con el inicio del curso de la Escuela Multideportiva para Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento ha rendido un homenaje a los deportistas Carlos Vera y Sara Andrés.

El Alcalde, el Presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados y representantes de todos los partidos políticos quisieron mostrar su apoyo a Vera y Andrés, que participaron con gran éxito en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Carlos Vera logró la Plata con la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas y Sara Andrés obtuvo un Diploma Olímpico por su quinto puesto en los 400 metros lisos.

“Ellos tienen detrás una historia de superación personal. Son dos personas que, lejos de conformarse, luchan por lograr sus objetivos y son un ejemplo para mucha gente”, dijo el Alcalde ante el público, los miembros de clubes deportivos de Majadahonda, familias y de los 21 alumnos que forman parte de la Escuela, dirigida por la Fundación Integra, que ya lleva seis temporadas en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí