El BSR Amiab Albacete directo a la liga

0
70

Victoria frente al Amivel I.F. Clínicas Rincón por 51-80

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete finalizó su pretemporada con otra victoria. El equipo manchego se impuso este sábado al Amivel  por un contundente 51-80, en un encuentro celebrado en  Vélez-Málaga.

Al igual que la semana pasada, el Amiab demostró su superioridad y dio un aviso de cara al comienzo de liga. Por su parte, el Amivel I.F. Clínicas Rincón tan sólo aguantó los primeros minutos del encuentro

El jugador más destacado del partido fue Lee Manning. Además de sus 28 puntos, el pívot inglés del Amiab hizo un partido impresionante bajo los aros y capturó 12 rebotes, 6 en defensa y otros tantos en ataque.

La próxima semana comienza la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El BSR Amiab Albacete recibirá al Amfiv Vigo el sábado 22 en el pabellón  Lepanto de Albacete. Un partido que comenzará a las seis de la tarde. Por su parte, el Amivel visitará al Fundación Vital Zuzenak. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Ariznabarra a las 19:30.

Ficha técnica del partido

Amivel I.F. Clínicas Rincón (51): Francis Sánchez (2), Jesús Romero (11), Leo Pedka (11), Álvaro Mora y José Manuel Vargas (16) -cinco inicial- Fran López (1), Walter Hota (2), Jhoan Vargas (2) y Nourdine Ianktiz (6).

BSR Amiab Albacete (80): Daniel Higcock (11), Harrison Brown (5), Lee Manning (28), Almudena Montiel (2) y Jhon Hernández (4) -cinco inicial- Esteche (8), Kile Marsh (6), Luis Cristen (4), Fernando Aceituno (4), Alberto Brox, Lourdes Rico y Ernesto Martín (8).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí