El BSR español se viste de gala

0
4
#image_title

Por primera vez, en sus 50 años, se presenta la mejor Liga de Europa

dxtadaptado.com

Con una medalla de plata paralímpica en las manos, el baloncesto en silla de ruedas español da el pitido de salida a una nueva temporada. Hoy se ha presentado en Madrid, por primera vez en sus 50 años de historia, la Liga con más nivel de Europa: la División de Honor. Una competición que dará sus primeros pasos este sábado.

El acto, conducido por la periodista Almudena Rivera, ha reunido a jugadores, técnicos, árbitros y patrocinadores. Nombres como el de los medallistas paralímpicos Asier García o Jaume Llambi han brillado en un evento que, además, ha querido reconocer los últimos logros españoles.

En este nueva temporada, el Ilunion se presenta, una vez más, como el gran favorito. Sin embargo, equipos como el Amiab Albacete, el Getafe BSR o el Fundación Grupo Norte, intentarán desbancarle de su puesto de honor.

El evento de hoy ha contado con la presencia de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; José Alberto Álvarez, presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF); y Alberto Durán, vicepresidente de la Fundación ONCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí