La lluvia impide el encuentro entre el pádel y Boadilla del Monte

0
1
#image_title

Aplazado el I Torneo Nacional de Pádel en Silla Ciudad de Boadilla del Monte

dxtadaptado.com

Boadilla del Monte tendrá que esperar para recibir al pádel en silla de ruedas. Ayer los organizadores del I Torneo Nacional de Pádel en Silla Ciudad de Boadilla del Monte confirmaron su suspensión debido a la alta probabilidad de lluvia.

También anunciaron que la competición, que iba a tener lugar este fin de semana, se celebrará finalmente del 4 al 6 de noviembre. Además, intentando prever posibles lluvias, la organización está buscando una pista cubierta.

En el torneo iban a participar los número 1 del ranking nacional Óscar Agea y Edorta de Anta, el andaluz Coco Bernal y el madrileño Rubén Castilla, entre otros.

Además, la suspensión ha conllevado la baja de algunos deportistas por lo que la organización ha ampliado el plazo de inscripción.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) y la Federación Española (FEDDF). Además, cuenta con el patrocinio de Black Crown, Sacyr Fluor, Batec Mobility y Orto Ayudas. Y con la colaboración de la Fundación También, Aspado y dxtadaptado.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí