Las canastas de la ilusión

0
1
#image_title

El Mideba Extremadura y la Fundación Grupo Norte vuelven a verse las caras

dxtadaptado.com

La liga de baloncesto en silla de ruedas también aterriza en Badajoz. Mañana, sábado, desde las 18:30, el Mideba Extremadura y la Fundación Grupo Norte lucharán por conseguir la primera victoria de la temporada.

El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Nuria Cabanillas, enfrentará a dos conjuntos que llegan al comienzo liguero con sensaciones muy diferentes.

Tras una profunda renovación, el Mideba Extremadura llega al inicio liguero en mitad del proceso de adaptación de los nuevos jugadores de la plantilla. El rendimiento del equipo extremeño es por el momento una gran incógnita. En este sentido, el apoyo de su afición será clave para poner en apuros a un Fundación Grupo Norte que llega más rodado a la primera jornada.

Por su parte, un Fundación Grupo Norte ilusionado viaja a Badajoz con la baja de Luis Eduardo Jasso, debido a problemas burocráticos. Sin duda su ausencia mermará el juego interior de los vallisoletanos.

En este partido jugadores como Lalo Prieto, Isa López, Adrián Pérez, deberán llevar la responsabilidad anotadora. Una asignatura en la que el equipo ha tenido problemas durante la pretemporada. Además en el encuentro debutarán en partido oficial Kevin Roche, Adrián Pérez y Karol Szulc.

Para esta temporada el equipo vallisoletano tiene el objetivo de clasificarse para la Final Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí