Los halteras levantan a Madrid

0
2
#image_title

La capital celebra este sábado la Copa de España de Halterofilia Adaptada

dxtadaptado.com

La halterofilia adaptada regresa a Madrid. Y lo hace con motivo de la Copa de España de Halterofilia Adaptada 2016. La competición, que se celebra este sábado, tendrá lugar en el Gimnasio Siderópolis de Madrid.

Desde las dos de la tarde, 13 deportistas de toda España competirán por ser los mejores en sus respectivas categorías. En la competición se citarán grandes halteras como Loida Zabala que consiguió diploma en los pasados juegos de Río. Además en la categoría masculina Luis Miguel Pita intentará revalidar el título.

Por parte del Club Ademi Tenerife Carlos Correa participará en la categoría de hasta 107 kilos, mientras que Airán Fernández lo hará  en la categoría de hasta 49 kilos.

Nutrida representación asturiana. Cuatro competidores no se van a perder la cita. Se trata de Miguel Menéndez, Jorge Álvarez, David Fernández y Ángel Gutiérrez.

El equipo anfitrión, la Agrupación Deportiva Sideropolis, va a contar con el veterano José Luis Permuy, flamante récord de España de press de banca de Powerlifting en su categoría, -66 kg. También participarán José Luis Sánchez Losa, Antonio Rubio, que debuta en la modalidad, y José Manuel Abud, nada menos que bronce en el último mundial, que tuvo lugar en Río de Janeiro el pasado mes de enero.

La Copa de España de Halterofilia Adaptada 2016 está organizada por Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF), el Centro Deportivo Sideropolis y la Federación Madrileña de Halterofilia (FMH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí