Talento y determinación en silla de ruedas

0
1
#image_title

trincheraonline.com

La disciplina, el esfuerzo y la voluntad se toparán en el Torneo Centroamericano y del Caribe de baloncesto en silla de ruedas, a realizarse del 24 al 31 de octubre en San José, Costa Rica, donde se otorgarán 3 cupos para la Copa América 2017, que luego brindará la oportunidad de participar en el Mundial del 2017.

Selecciones de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Nicaragua entrarán en la disputa de los 3 primeros lugares que los harán merecedores de un cupo para la Copa previa al Mundial. La selección nicaragüense es una de las favoritas, con grandes probabilidades de ganar la clasificación. El equipo nacional contará con el respaldo de Claro, empresa líder en telecomunicaciones del país.

Con muchos meses de preparación y gran experiencia en juegos paralímpicos y campeonatos centroamericanos, la Asociación Nicaragüense de Deportes sobre silla de ruedas confía en el talento y entusiasmo de los atletas de esta disciplina, para realizar un buen trabajo en la disputa. Desde hace más de 30 años se promueve este deporte paralímpico, y desde entonces se han impulsado diferentes actividades a nivel nacional e internacional con muy buenos resultados.

“Desde Claro nos proponemos apoyar e impulsar el deporte en sus distintas disciplinas, y el baloncesto adaptado para sillas de ruedas no es la excepción. Estamos seguros que nuestra selección desempeñará un papel determinante en el campeonato y mantendrán en alto el nombre de Nicaragua con mucho esfuerzo, trabajo en equipo y determinación” expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí