El BSR Amiab Albacete sentencia en los primeros minutos

0
4
#image_title

Pese a la ausencia de Highcock, el equipo manchego logró un rotundo triunfo ante el Amfiv de Vigo (87-69)

dxtadaptado.com

Gran carta de presentación del BSR Amiab Albacete en la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Este sábado el equipo manchego se impuso por 87-69 al Amfiv de Vigo. A pesar de la baja por lesión de una de sus estrellas, Dan Hitchgook el Amiab tuvo el control del partido de principio a fin.

Además, el acierto en el lanzamiento exterior de Kyle Marsh fue decisivo en el triunfo de su equipo. El jugador británico consiguió cinco de siete en triples para un total de 28 puntos

Con una salida fulgurante el conjunto dirigido por Abraham Carrion logró un parcial de 16-0 en los primeros cinco minutos del partido. Una tímida reacción del equipo vigués propició que el primer cuarto terminase 26-14.

En el segundo cuarto el Amfiv continuo mejorando su juego. El equipo gallego se impuso en este período por 17´-18. Por su parte el Amiab mantuvo a raya al equipo dirigido por Cesar Iglesias. Al descanso el marcador era claro para los manchegos (43-32).

Tras el intermedio, el encuentro no cambio mucho. La igualdad fue la característica del comienzo del tercer cuarto.   En los últimos minutos el Amiab volvió a apretar y abrió un poco más la ventaja en el marcador para llegar al final del cuarto  con 20 puntos de ventaja (69-49).

El último periodo volvió a ser parecido. Ambos equipos intercambiaron canastas hasta el 87-69 definitivo

Ficha técnica del partido

 BSR Amiab Albacete (87): Carlos Esteche (10), Kyle Marsh (28), Harrison Brown (3), Lee Manning (20) y Jhon Hernández (8). También jugaron: Luis Alfonso Cristen (6), Martín Arredondo (10), Fernando Aceituno (2), Almudena Montiel y Laura Ortega.

Club Amfiv Vigo (69): Shelley Cronau (2), Abdullahi Jama (2), Lorenzo Envo Edgang (25), Salvador Zavala (4) y Agustín Alejos (30). También jugaron: Costas de Mirada (4), Lorenzo Díaz (2).

Parciales: 26-14, 17-18, 26-18 y 18-20

Árbitros: Ranera, Celaya y Andrés.

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Primer partido de la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas de la temporada 2016-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí