Doble desplazamiento a Madrid en Segunda División nacional

0
0
#image_title

Primera salida fuera de Zaragoza para el Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina.

CAI Santiago Tenis de Mesa

Los días 22 sábado y 23 domingo, jugarán en Rivas y Móstoles respectivamente, a las 16:00 y 11:00 horas. Al desplazamiento para jugar los dos encuentros viajarán Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, dirigidos por Pascual Perulán.

Para conseguir la segunda victoria de la temporada tendrán el sábado un muy duro encuentro contra el CD Tenis de Mesa Rivas, un equipo que lidera la clasificación como líder con sólo dos partidos individuales perdidos. Para ello cuenta con Carlos Molina, exjugador de División de Honor del equipo caísta, y Alberto Mateos, a los que acompañará otro jugador de probada solvencia.

El domingo el Publimax CAI Santiago TM se medirá al CTM Móstoles que, con un encuentro ganado y dos perdidos, se encuentra clasificado en 9ª posición del grupo 3. Entre Antonio Bejarano, Tito Rogger Cabezas, Adrián García y Raúl Díaz, pueden salir los componentes de la formación de Móstoles.

En la Liga Territorial A los tres equipos, Publimax CAI Santiago A, B y Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, juegan este fin de semana.

Publimax CAI Santiago B y Publimax CAI Santiago-Fernandino se enfrentarán entre sí, el viernes por la tarde en el pabellón Jorge Cardona, y el Publimax CAI Santiago A recibe al Argón 73 TM el sábado por la tarde a las 16:00 en el mismo pabellón.

La Liga Territorial B comienza este sábado jugando entre sí los dos equipos de Publimax, el CAI Santiago y el CAI Santiago Promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí