Fundación Irene Villa celebrará una carrera popular por la «inclusión y accesibilidad» de personas con discapacidad

0
2
#image_title

La Fundación Irene Villa celebrará la quinta Carrera Popular Madrid También Solidario por la «inclusión y accesibilidad» de las personas con discapacidad en la que Villa seguirá siendo la cabeza visible del evento.

EUROPA PRESS

Según ha informado la Fundación en un comunicado, la carrera tendrá lugar en Valdebebas (detrás de la Ciudad Deportiva del Real Madrid) y habrá modalidades para elegir.

Así, se podrá participar corriendo una distancia de 10 kilómetros a pie o en handbike; de 5 kilómetros a pie o en handbike y 1.000 metros donde los más pequeños y las familias serán los grandes protagonistas.

La salida será conjunta a las 10 horas y la llegada se cerrará a las 13 horas, hora en la que seguro tanto todos los runners como las personas con discapacidad habrán cruzado ya la meta por la inclusión.

Todos los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Fundación También, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y «fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado».

La presentación tendrá lugar en el Hotel Wellington el próximo jueves a las 11 horas a cargo del Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Odriozola, de la madrina del evento, Irene Villa, del Subdirector General de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid, Ricardo Echeita.

Además, estarán presentes el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, y la Directora General y fundadora de la Fundación También, además de estarán presentes representantes de entidades patrocinadoras y colaboradoras, así como deportistas de élite con discapacidad.

La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, Cocem y Madrid Foro Empresarial. Patrocina Ges Seguros, Leroy Merlin, BBVA, Coca-Cola, Fundación ACS, Fundación Adecco, Grupo Mat, Smurfit Kappa, el Corte Inglés, OHL, Genetsis, Alfaro 1926, Hotel Wellington, Sanitas y Zertior. Organiza Mapoma y Fundación También.

Además colaboran Fundación Irene Villa, Bankia, Cristina Oria Alta Cocina, RPA Comunicación, Gear Obras y Construcciones, Neck&Neck, Metalia, Restaurante Manolo, Joyería San Eduardo, Remax, Lateral, De las cosas del comer, Restaurante Sushita y, como Media Partners, ABC, El Mundo y EDM Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí