Un gran inicio del CAI le da la victoria

0
0
#image_title

El equipo aragonés superó al BSR Cocemfe Puertollano

dxtadaptado.com

El CAI Deporte Adaptado se impuso este sábado en un nuevo partido de pretemporada. El equipo aragonés venció por 57-48 a un BSR Cocemfe Puertollano que peleó hasta el final.

El CAI fue muy superior en la primera parte. Los jugadores zaragozanos dominaron claramente  en el primer cuarto. Por su parte el BSR Puertollano no supo  ajustar las defensa y estuvo fallón en ataque.

Con un contundente 17-6 comenzó un segundo cuarto donde el equipo manchego mejoró tanto en defensa como en ataque. No obstante la superioridad del CAI Deporte Adaptado seguía siendo clara y al descanso se llegaba con el resultado de 30-16.

Tras el descanso el encuentro cambio por completo. El BSR Cocemfe Puertollano comenzó a llevar la batuta del juego gracias a su defensa en zona. Este cambio de estrategia hizo que el CAI no tuvieran tiros cómodos bajo canasta y tuvieran que recurrir al lanzamiento exterior. Además el pivot Jesús Ray, comenzó a imponerse en la zona y con un gran acierto ponía al BSR Puertollano a ocho puntos del CAI.

En el último cuarto el BSR Puertollano continuó con su buen juego y subió más la intensidad. Los manchegos no dejaron jugar a un CAI que no aprovecho los tiros libres y que veía como el encuentro se igualaba. A pesar de que a falta de menos de un minuto el CAI ganaba por 47-43, el BSR Puertollano logró un triple cuando quedaban cuatro segundos para el final. Además, Ángel Pablo, sacó una falta personal  y metió el tiro libre. Con todo esto el encuentro se iba a la prorroga .

Sin embargo, en los cinco minutos adicionales el CAI Deporte Adaptado  fue claramente superior. Hasta tres jugadores del BSR Cocemfe  Puertollano fueron eliminados por acumulación de faltas personales. Al final, victoria merecida del equipo aragonés por 57-48.

El próximo sábado, el equipo manchego jugará en Madrid ante el Estuameb . Será el último partido de la pretemporada antes del debut en la liga frete al Murcia.

Ficha técnica del partido

CAI Deporte Adaptado(57): A. Fernández(9), D. Mejía (16), P. La Viña (13), D. Anaya  (9), F. Sanz (9), F. Vila (1), P. Aser (0), C. Alquezar (0), J. Sigcha (0), L. Roy (2), F. Cervantes (0),E. Reina (0)

BSR Cocemfe  Puertollano (48): Francisco Mora (6), Cristina Caldera (0),  Valentín Molina (6), Ángel Pablo S. (6), Reyes Romero (0), Jesús Raya (16), Goyo Ramírez (0), Antonio Ramos (14)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí