MÉXICO: David Garza busca pase al Mundial Paralímpico

0
3
#image_title

regiodeporte.com

El siguiente objetivo en la carrera de David Garza Tapia es lograr su calificación al Mundial de Atletismo del Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés) de Londres 2017, para ello enfoca su preparación al Selectivo Nacional, que se realizará en marzo de 2017.

El ganador del Premio Estatal del Deporte en el 2015 y medallista de bronce en los Juegos Para-Panamericanos de Toronto, culminó un ciclo de competencias y ahora comienza la etapa intermedia de ensayos que incluyen eventos de preparación.

Recientemente, David Garza participó en tests competitivos para evaluar los alcances de sus entrenamientos y lograr buenos dividendos en el Estatal antes del Nacional, programado para marzo del 2017, en sede por confirmar.

“Muy contento de poder estar en otro ciclo, estoy haciendo unos tests competitivos, lo que viene para nosotros primero es el Estatal, pasar al Selectivo para llegar al Mundial del IPC, que será en 2017, en mi prueba de los 1,500 metros”, explicó.

Participante en el proceso para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el atleta inicia con mucho entusiasmo el ciclo para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Señaló que la finalidad es registrar resultados sobresalientes para llegar al Mundial del 2017 y consolidarse como referente en su prueba en la clasificación T-13, para deportistas Ciegos y Débiles Visuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí