Diputación celebra con éxito en Huércal-Overa el I Encuentro Almería-Murcia de Deporte Adaptado

0
2
#image_title

blog.dipalme.org

El I Encuentro Almería-Murcia de Deporte Adaptado se ha celebrado con éxito en Huércal-Overa con la organización de la Diputación Provincial y la dirección general de Deportes del gobierno regional de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Club Los Carriles.

El evento ha reunido a 200 deportistas de ambas provincias que han competido en las disciplinas de petanca y natación, poniendo a su disposición el municipio huercalense instalaciones como la Piscina Municipal, Pabellón Municipal de Deportes y Recinto Ferial.

El evento deportivo que cuenta con el apoyo de la dirección general de Deportes del gobierno regional murciano ha reunido a 200 deportistas que han practicado natación y petanca

Los participantes, por encima del aspecto competitivo, han vivido una jornada lúdica y recreativa en la que han podido socializarse y conocer a otros deportistas. Este encuentro está concebido como un paso más dentro de la apuesta de la Diputación Provincial por el deporte adaptado, que le ha llevado a convertirse en un referente nacional en esta materia por sus programas e iniciativas.

En ese sentido, se ha contado con la colaboración inestimable del gobierno murciano, muy receptivo desde un primer momento a la propuesta lanzada por la institución y que viene mostrando una gran sensibilidad hacia el deporte enfocado a personas con diferentes capacidades.

En este encuentro han participado los centros: Virgen del Socorro de Tijola, Los Carriles de Macael, San Marcos de Macael, APAFA de Vélez Rubio, Asprodalba de Vera, Casa Tejá de Pulpí, Virgen del Río de Huércal-Overa, Asprodesa de El Ejido, Primi Sport de Cartagena, Apandis de Lorca, Aidemar de San Javier, Asprodes de Lorca, Los Albares de Cieza, Nueva Fundación Los Albares de Cieza.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha participado en la entrega de premios con la que se ha clausurado el encuentro y ha destacado que “esta iniciativa ha sido un éxito y queremos darle continuidad en el tiempo aumentando el número de deportistas y buscando nuevas sedes, tanto en Almería como en Murcia, donde pueda desarrollarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí