Vic encumbra a Quico Tur

0
4
#image_title

El tenista revalida su triunfo en el Campeonato de Cataluña

dxtadaptado.com

El Campeonato de Cataluña Open Silla de Ruedas no cambia de dueño. El pasado fin de semana Quico Tur se impuso en la final del torneo al riojano Juanjo Rodríguez por 6-3 y 6-4. Como la temporada pasada el tenista catalán salió triunfador de las pistas del Club Tennis Vic.

Con esta victoria, Tur consigue su primer abierto nacional de la temporada, tras ganar 2 torneos internacionales ITF en Tel Aviv (Israel) y Barranquilla (Colombia). El catalán fue también finalista en Colombo (Sri Lanka). Por su parte, Juanjo Rodríguez ha perdido las 10 últimas finales que ha disputado.

En semifinales, Tur venció al murciano Enrique Siscar por un doble 6-2. Con idéntico resultado Rodríguez ganó al barcelonés Francesc Prat.

Por otro lado, en la competición de dobles. Enrique Siscar y Josu Villahoz se llevaron la victoria. La pareja murciana venció en la final de dobles a Quico Tur y Francesc Prat por 1-6, 7-6 (4) [10-8].

Por último la final de consolación fue Josu Villahoz tras vencer a Jacob Nadal.

El circuito nacional de tenis en silla “Copa de España” concluirá con el Máster Nacional. La competición se celebrará en el RC de Polo de Barcelona en noviembre.

A continuación puedes consultar los cuadros de la competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí