La elite del pádel en silla se reencuentra en Boadilla del Monte

0
2
#image_title

La localidad madrileña celebra desde esta tarde su I Torneo Nacional

dxtadaptado.com

Tras un intento fallido, el pádel en silla de ruedas es el protagonista de este fin de semana Boadilla del Monte. 16 parejas masculinas y 3 femeninas se miden desde esta tarde en el I Torneo Nacional de Pádel en silla Ciudad de Boadilla del Monte. Con esta prueba se cerrará el circuito puntuable para la primera edición de la Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas

El escenario elegido es el Sport Center Manolo Santana. Un lugar donde se enfrentarán los jugadores más destacados a nivel nacional de pádel adaptado. Entre ellos estarán los número 1 del ranking nacional Óscar Agea y Edorta de Anta, Luis Peinado y Christopher Treviño, Coco Bernal y Rubén Castilla, y Carlos Vizcaino y Rubén Hurtado.

El formato de la competición en el cuadro masculino augura grandes emociones y mucha tensión desde su inicio. Cada pareja deberá ganar su partido si quiere seguir viva en el torneo.

Por su parte, en la competición femenina las tres parejas se enfrentarán dos veces entre si. Las dos mejores lucharán por la victoria en la gran final

De hecho, ya hay grandes nombres confirmados para la cita. Entre ellos, Una lista que seguirá ampliándose hasta el próximo 11 de octubre.

El evento estará organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) y la Federación Española (FEDDF). Además, la competición está patrocinada por Black Crown, Sacyr Fluor, Batec Mobility y Orto Ayudas. Y cuenta con la colaboración de Fundación También, Aspado y dxtadaptado.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí