El Amiab Albacete cumple con su obligación

0
0

El Abeconsa Basketmi tan sólo aguantó un cuarto al equipo manchego

dxtadaptado.com

Se cumplieron los pronósticos y el Amiab Albacete consiguió su tercera victoria consecutiva. El equipo manchego se impuso este sábado al Abeconsa Basketmi por 85-48. Salvo en los primeros diez minutos, el Amiab dominó claramente el encuentro.

A pesar de la diferencia en el marcador, el comienzo del partido fue muy igualado. La buena defensa del Abeconsa sorprendió a los manchegos. Además en el ataque Ghozibi mantuvo en el partido al equipo gallego. El primer cuarto terminó con un sorprendente 17-16.

En el segundo cuarto el BSR Amiab Albacete ajustó su defensa. Sumado a su acierto ofensivo el equipo consiguió un parcial de 24-9. Gran culpa de lograr esta ventaja la tuvieron  Marsh y Manning.

Tras el descanso el encuentro decayó mucho en intensidad. Ambos equipos bajaron mucho el ritmo de juegos y las rotaciones tomaron el protagonismo. No obstante, el Amiab Albacete continuo aumentando la ventaja hasta los 22 puntos (62-40).

El último cuarto solo sirvió para que el BSR Amiab Albacete ampliara todavía más su distancia. Y lo hicieron gracias a Kyle Marsh y Lee Manning que consiguieron 26 y 21 puntos respectivamente. Por parte del Abeconsa Basketmi destacó  Ghozibi  con 22 puntos.

Con este triunfo el Amiab continua líder de la liga con tres victorias. Por su parte, el Basketmi todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.

Ficha técnica del partido  

BSR Amiab Albacete (62): Carlos Esteche (8), Harrison Brown, Lee Manning (21), Jhon Hernández (14) y Martín Arredondo (6) -cinco inicial- Kyle Marsh 26), Luis Alfonso Cristen, Fernando Aceituno (2), Ademola Orogbemi(4), Alberto Borx (4), Laura Ortega y Gabriela Michell.

Abeconsa Basketmi (40): Romero (2), Barroso Seoane, Rañales (6), Ghozibi (22), Torfi (7) -cinco inicial- Teijido Santos (2), Lorenzo Díaz (7), Paz Díaz (2), Cantelar Varela y Leonardo Soria.

Parciales: 17-16, 24-9, 21-15 y 23-8 (85-48)

Árbitros: El Beik Urbano, Antonio Miguel Castillo y Auñón.

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Aceptable entrada, tarde algo fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí