ARGENTINA: El deporte adaptado brilla en Mar del Plata

0
0
#image_title

La ciudad de Mar del Plata acogió los Juegos Nacionales Evita

jujuyalmomento.com

Una nueva jornada con el desarrollo a pleno de los Juegos Nacionales Evita se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde la delegación jujeña a las 6 medallas obtenidas días pasados, sumó 8 más de la mano del deporte adaptado.

En los 25 metros estilo pecho, Guillermo Bonutto fue medalla de bronce, mientras que Bárbara Flores obtuvo la presea de plata. Fueron oro, Jesús Chocobar quien padece parálisis cerebral en salto en alto, María Acuña, Pablo Bejarano y Luciano Valdéz, motor en lanzamiento de balas, mientras que Belén Ontiveros obtuvo la de bronce, lo mismo que Brisa Tejerina pero en los 100 metros.

El deporte adaptado sigue dando que hablar en esta nueva edición de los Juegos. Ezequiel Brites, categoría sub 14, fue medalla de plata en la prueba de 80 metros patología motora y Lihué Maita, categoría sub 14, obtuvo la de plata en 80 metros patología motora.En natación especial Guillermo Bonutto medalla de bronce motor categoría S7 nado 25 metros estilo Pecho y Barbara Flores medalla de Plata en 25 metros estilo pecho.

Mientras que en deporte convencional, Juan Noblega se colgó una presea más, esta vez la de bronce en los 100 metros libres.

En la ciudad balnearia se encuentra la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, quien  acompaña a los atletas jujeños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí