Oscar Agea y Edorta de Anta conquistan Boadilla del Monte

0
1
#image_title

La pareja venció en el Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

 dxtadaptado.com

(Madrid, 8 de noviembre de 2016). Oscar Agea y Edorta de Anta cumplieron los pronósticos y se adjudicaron el I Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas de Ciudad de Boadilla del Monte.

La pareja número uno del ranking nacional superó en la final a Carlos Vizcaíno y Rubén Hurtado. Por su parte Coco Bernal y Rubén Castilla se hicieron con la tercera posición al ganar a Luis Peinado y Cristopher Triviño.

En la competición, celebrada en las instalaciones del Sport Center Manolo Santana, participaron un total de 16 parejas masculinas y 3 femeninas. Esta prueba era la última puntuable para la Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas.

Por su parte, el cuadro de consolación lo ganaron Rubén de Diego y Sandro López. La pareja venció en la final a Use Martínez y Carlos Sanchis.

Dxtadaptado.com pudo comprobar de primera mano la emoción que se vivió en los último partidos de la competición. En declaraciones a la web Edorta de Anta y Oscar Agea, Campeones del Circuito de la Copa de España, comentaron que aunque el Campeonato de España, que se celebra a finales del mes, es uno de los más difíciles ellos esperan conseguir una nueva victoria.

Además, otros jugadores como Rubén Castilla o Rubén de Diego afirmaron que ya están preparándose para el III Máster Nacional, que se celebrará este fin de semana en Sevilla.

Por último, el director del torneo, Iñaki Rampérez, nos comentó que a pesar de las dificultades pudieron comprobar el gran nivel deportivo de los participantes.

A la ceremonia de entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González y el Concejal de Deportes, David Mesa. También acudió  Carlos Rodríguez, de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) y la Federación Española (FEDDF).

Además, la competición estuvo patrocinada por Black Crown, Sacyr Fluor, Batec Mobility y Orto Ayudas. Y contó  con la colaboración de la Fundación También, Aspado y dxtadaptado.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí