Un año mas se firma el convenio de colaboración con Metropolitano de Tenerife 

0
1
#image_title

ADEMI Tenerife

En la mañana del lunes día 7 de Noviembre, en la sede social del Club ADEMI Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad), tuvo lugar el acto de la firma del convenio de colaboración con Metropoitano de Tenerife, empresa que un año más sigue apostando por el deporte adaptado y sobre todo por el proyecto que el ADEMI viene desarrollando desde hace más de 25 años de historia a sus espaldas y que no es otro que la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva.

El convenio ha sido firmado por el presidente del ADEMI, D. Carlos Correa Correa y por el gerente de Metrotenerife, D. Andrés Muñoz de Dios, también estuvo presente en dicha firma D. Santiago Correa Melián, responsable de comunicación y relaciones públicas de dicha empresa. La visita de Metropolitano también fue aprovechada para que pudieran compartir espacio y sus experiencias en los recientes JJPP Río 2016 con las nadadoras paralímpicas Michelle Alonso Morales y Judit Rolo Marichal junto a su entrenador también paralímpico José Luis Guadalupe Hernández.

Carlos Correa satisfecho con esta firma nos manifestaba, «Muy contento que otro año más Metropolitano siga apoyando nuestro proyecto, quiero agradecer a Andrés la visita de hoy, para nosotros es muy importante que nuestros patrocinadores y colaboradores nos visiten, así pueden ver en primera mano esa «labor oculta» que desarrollamos en nuestra sede y también pueden deleitarse en‎ contemplar las vitrinas colmadas de trofeos, frutos de estos 28 años de historia.»

Andrés Muñoz de Dios, «felicitó al presidente y a los deportistas del ADEMI por los excelentes resultados que han alcanzado, a la vez que mostró su satisfacción porque desde Metrotenerife se pueda colaborar con el deporte adaptado; deporte practicado por personas que tienen el Tranvía de Tenerife como un referente de accesibilidad en nuestra isla, un transporte para todos y que también se muestra solidario con el ADEMI para apoyarle en la consecución de los mayores éxitos en todas sus modalidades deportivas.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí