Los mejores del tenis en silla de ruedas español, a escena

0
2
#image_title

Daniel Caverzaschi y Martín De la Puente llegan al Máster Nacional como máximos favoritos

dxtadaptado.com

Este fin de semana el Real Club de Polo de Barcelona verá a los mejores tenistas españoles en silla de ruedas. Los 8 primeros clasificados del ranking nacional participarán desde mañana  en la 20ª edición del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers”.

El madrileño Daniel Caverzaschi, actual nº 16 mundial, y el vigués Martín De la Puente (nº 27), defensor del título y actual Campeón de España llegan a la competición como máximos favoritos. Junto a ellos también participan el barcelonés Francesc Tur, el coruñés Álvaro Illobre, el madrileño Roberto Chamizo, el murciano Enrique Siscar, el logroñés Juanjo Rodríguez y el también barcelonés Francesc Prat.

La presentación del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers” ha tenido lugar esta mañana. A ella han asistido el Vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis, Tomás Carbonell; el Presidente de la Federación Catalana Tenis, Joan Navarro; el Presidente de Esport Solidari Internacional, Josep Maldonado; y el directivo del Real Club de Polo de Barcelona Javier Moreno, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí