La Liga Vasca regresa a los campos

0
5

 

En su 5ª edición participan un total de 7 clubes

dxtadaptado.com

La Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado para personas con Discapacidad Intelectual alcanza mañana su 5ª edición. Este año el torneo, que también estará formado por 3 divisiones, cuenta con un nuevo equipo.

Junto al Adizmi de Gallarta de Bizkaia, la novedad de este año, participarán en la competición los ya veteranos: Uribe Costa, Gorabide y Geu Be por Bizkaia; Apdema por Álava; Atzegi  y Antigua Lumberri por Gipuzkoa.

Todos ellos intentarán arrebatarle el título a Uribe Costa, Gorabide B y Gorabide C, campeones la temporada pasada.

Este fin de semana se celebrarán 3 partidos. El sábado, a partir de las 12:30 horas, se vivirá el duelo de 1ª División entre Apdema «A» y Adizmi. El partido se disputará en el Centro Iparralde de Álava.

Por su parte, el domingo se verán las caras el Atzegi “A” y el Atzegi “B” a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Pío Baroja de San Sebastián. Y a las 12:00 horas, lo harán el Atzegi “C” y el Antigua Lumberri, en el mismo pabellón.

Un año más, la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA) y la Favafutsal organizan la Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado para personas con Discapacidad Intelectual.

La competición cuenta con la colaboración de la Fundación Athletic Club de Bilbao, de las Federaciones de Deporte Adaptado de Araba, Bizkaia y Guipúzcoa, Fundación Real Sociedad, Fundación 5+11 y del Gobierno Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí