El Amiab sigue la estela del Ilunion

0
33

Los manchegos vencieron al Amivel Clínicas Rincón por 48-82

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete continúa imbatible. El conjunto manchego se impuso el pasado sábado al Amivel Clínicas Rincón por 48-82. Con esta victoria el equipo entrenado por Abraham Carrión continúa líder de la competición junto al Ilunion.

Con un comienzo igualado el BSR Amiab Albacete se distanció en el marcado a mitad del primer cuarto (6-12). Desde entonces el equipo manchego conservo su ventaja para llegar al final del periodo cinco puntos arriba (12-17).

El segundo cuarto empezó con un parcial de 0-8 para el Amiab Albacete. A pesar de la ventaja de 13 punto el Amivel Clínicas Rincón no bajo los brazos y se mantuvo en el partido. Al descanso la diferencia era de 11 puntos (25-36).

A pesar, de que en el tercer cuarto fue bastante igualado, en los primeros minutos el Amivel no consiguió reducir diferencias. Esta situación la aprovecho el Amiab que, con un parcial de 14-27 sentenciaba definitivamente el partido (39-73).

Los últimos minutos de partido no tuvieron mucha historia. Ambos equipos bajaron el nivel de concentración hasta llegar al 48-82 definitivo.

Los mejores jugadores del partido fueron por parte del Amivel Clínicas Rincón Toti  Johannes con 14 puntos y Mora con 10. Por su parte, en el Amiab Albacete  destacaron Lee Manning, que anotó 19 puntos y fue el mejor reboteador. También, destacaron  Jhon Hernández con 16 y Efraín Martín con 14.

La próxima semana el Amivel Clínicas Rincón se enfrentará al BSR ACE Gran Canaria. Por su parte, el BSR Amiab Albacete recibirá al Ilunion, en lo que se prevé que sea uno de los mejores partidos de la liga.

Ficha técnica del partido:

Amivel Clínicas Rincón: Sánchez Martín (4), Romero Martín (4), Toti  Johannes (14), Mora (10) y Vargas (7) -cinco inicial- López Marín, Ruiz Martín, De Horta Correira (4), Vargas (3) y Lakniz (3).

BSR Amiab Albacete: Carlos Esteche (2), Kyle Marsh (11), Lee Manning (19),Cristen (5) y J. Hernández (16) -cinco inicial- Fernando Aceituno (4), Harrison Brown, Ademola Orogbemi (7), Almudena Montiel, Laura Ortega, Martín Arredondo (4) y Efraín Martínez (14).

Parciales: 12-17, 13-19, 14-27 y 9-19 (48-82, final).

Árbitros: Luque, Mengibar y Salgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí