El BSR ACE Gran Canaria no encuentra rival en Ferrol

0
34

El conjunto canario venció al Abeconsa Basketmi por 49-73

dxtadaptado.com

El BSR ACE Gran Canaria cumplió las previsiones y se impuso el pasado sábado al Abeconsa Basketmi con facilidad. El equipo canario venció en Ferrol por 49-73 gracias a su superioridad en el rebote y en el tiro libre.

A pesar de que el Basketmi aguantó los primeros veinte minutos, la calidad y el acierto del BSR ACE Gran Canaria rompió el encuentro en la segunda mitad. Gran culpa de la victoria la tuvo el trío formado por Cristian, Juanjo y David, que superaron los diez puntos cada uno.

Por su parte, en el Abeconsa Basketmi destacaron Ghozibi y Torfi. Ambos jugadores anotaron el 82% de los puntos de su equipo y jugaron casi todo el partido.

La próxima semana el Abeconsa Basketmi se enfrentará al Getafe BSR. Por su parte, el BSR ACE Gran Canaria recibirá al Amivel I.F. Clínicas Rincón.

Ficha técnica del partido

Abeconsa Ferrol (49): Teijido (-), Rañales (6), Ghozibi (17), Lorenzo (-), Torfi (23) – quinteto Inicial – Romero (-), Barroso (-), Pedro Paz (3)

BSR ACE Gran Canaria (73): Juanjo (11), David (13), Claudio (7), Angel (6) Cristian (20)– quinteto Inicial –Bernal (6), Smith (8), Moisés (2), Enzo (-)

Parciales: 18-18; 11-17; 11-19; 9-19

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga regular  disputado en el Pabellón Municipal del Ensanche de Ferrol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí