A por la tercera victoria

0
38
#image_title

El Amfiv Vigo y el Fundación Grupo Norte buscan mantenerse en la parte alta de la clasificación

dxtadaptado.com

Este sábado el baloncesto en silla de ruedas también junta a dos viejos conocidos. El Amfiv Vigo recibirá a partir de las 19:00 al Fundación Grupo Norte. Un encuentro que se celebrará en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas.

Y es que esta será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten esta temporada. Una victoria para cada equipo fue el balance de los dos encuentros anteriores.

Por una parte, el Amfiv de Vigo afronta el partido con todos sus efectivos. Esta semana se ha incorporado a los entrenamientos Julio Vilas, que aunque todavía no está plenamente recuperado de sus molestias en la espalda podría jugar unos minutos. Junto a Vilas, jugadores como Lorenzo Envó, Salvador Zavala, y Agustín Alejos, intentarán lograr los puntos necesarios para sumar la tercera victoria de la temporada.

Un tercer triunfo que también busca el Fundación Grupo Norte. El equipo vallisoletano, que sigue sin poder contar con Luis Eduardo Jasso, sabe que será un partido complicado y que es muy probable que se decida por pequeños detalles.

En este sentido, mantener el porcentaje de acierto en los lanzamientos y el nivel defensivo del último choque ante Getafe será decisivo para lograr una nueva victoria. Además para este partido De Castro podrá contar con Karol Szulc, aunque no estará al cien por cien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí