Debut placentero para el Servigest Burgos

0
54
#image_title

Un combativo Avilés no pudo evitar la derrota ante los burgaleses

dxtadaptado.com

Se cumplieron las expectativas y el Servigest Burgos venció en su estreno liguero. El equipo entrenado por Rodrigo Escudero se impuso el pasado sábado al Garmat Avilés por un contundente 60-33.

A pesar de que el Servigest ofreció una gran imagen durante todo el encuentro, su rival no bajó los brazos en ningún momento y dejó una buena imagen en su primer desplazamiento de la liga.

El encuentro no tuvo gran emoción.  Tras la primera canasta del Garmat, el Servigest puso la directa y consiguió un parcial de 12 a 0 que, tras otra canasta del equipo dirigido por Gonzalo Vega, se vio ampliado hasta un 28 a 2. A pesar de las bajas de Jorge y Saimon, el Servigest fue siempre un equipo muy ordenado, muy disciplinado en ataque y con una gran intensidad defensiva.

Al descanso el choque tenía un claro vencedor, el Servigest Burgos que se fue a los vestuarios con una ventaja de 16 puntos (32-16).

La segunda parte fue más igualada. A pesar de que la victoria estaba muy complicada, el Garmat Avilés,  de la mano de un fantástico Héctor González, consiguió que la ventaja burgalesa no aumentase.

Los mejores jugadores del encuentro fueron por parte del Servigest, Manu y Abdul, con 25 y 14 puntos respectivamente. En el Garmat Avilés destacaron Héctor González (19) y Pandiella (10).

El próximo sábado, el Servigest Burgos se desplazará a Vitoria para enfrentarse al Zuzenak BSR. Por su parte, el Garmat Avilés tratará de lograr su primera victoria frente al MásVisión Amfiv B en casa.

Ficha técnica del partido

Servigest Burgos (60): Manu (25), Alvaro (12), Alvar (-), Abdoul (14) y Helder (2) –cinco inicial- Dani (2), Alberto (-), Mario (-),  Fuentes (5) y Cruz (-)

Garmat Avilés (33): Pandiella (10), Héctor González (19), Blanco (-), Barcia (-) y Rubio (2) –cinco inicial- San Martín (2), Abella (-), Fernández  (-), Tuya (-), Abounaim (-) y Pablo González  (-)

Parciales: 16-4; 16-12; 12-8; 16-9

Árbitros: Sr. López  y De La Piedad. Señalaron 18 faltas a los locales y 10 a los visitantes. Eliminado Alvaro (min. 39) en el Servigest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí