El Servigest sentencia en el primer cuarto

0
43

El equipo burgalés ganó a un BSR Zuzenak, que ofreció una buena imagen

dxtadaptado.com

Dos de dos. El Servigest Burgos venció este sábado a los jóvenes del BSR Zuzenak por 43-59. Una victoria que se fraguó en un primer cuarto, donde los burgaleses encajaron solamente 5 puntos.

En el resto del encuentro, el Servigest administró la ventaja sin pasar ningún apuro. No obstante en el segundo cuarto, el BSR Zuzenak impuso su juego y luchó de tu a tu con un firme candidato a ascenso.

Tras el descanso, los burgaleses sentenciaron el encuentro, llegando a contar con hasta 26 puntos a su favor. A partir de ahí, los jóvenes del Zuzenak mostraron que tienen un gran futuro por delante y fueron capaces de ganar el parcial del último cuarto.

Manu Somavilla del Servigest Burgos fue mejor jugador del partido al anotar 24 puntos. Por su parte, en el BSR Zuzenak destacaron Alejandro García (14 puntos) e Ibai Castro (10 puntos y 9 rebotes).

Ahora la Primera División se toma tres semanas de descanso. Será el 17 de diciembre cuando el ServigestBurgos reciba al Salto Bera Bera, en lo que será el choque entre los dos equipos imbatidos del grupo. Ese mismo día, el BSR Zuzenak visitará al Masvision Amfiv B

Ficha técnica del partido
BSR Zuzenak (43): Zudaire (-), Alejandro García (17), Martín (-), Val (6) y Ibai (10) –cinco inicial- Reguero (5), Vela (1), Calambas (-), Eguiluz (2), Yurrita (-) y Adrián García (2)

Servigest Burgos (59): Manu (24), Alvaro (14), Fuentes (4), Cruz (-) y Helder (7) –cinco inicial- Dani (4), Alberto (2), Alvar (-), Abdoul (-), Mario (-), Jorge Barreda (2) y Saimon (2)

Parciales: 5-19; 6-8 (11-27); 12-18 (23-45); 20-14 (43-59)

Árbitros: Sr. De la Piedad y Uruñuela. Señalaron 11 faltas a los locales y 10 a los visitantes. Sin eliminados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí