Los goles de Adolfo Acosta lanzan al Once Madrid

0
53

Con esta 2ª jornada ya suma dos victorias el campeón Acosta 

Jesús Ortiz García / dxtadaptado.com

El actual campeón de la liga de fútbol para ciegos suma dos victorias en esta 2ª jornada con una gran actuación de su máximo artillero, que hizo 13 dianas en dos partidos. Tarragona también logra una goleada ante Granada y un empate en un duelo muy disputado frente a Alicante.

CÁDIZ 0-9 BNFIT ONCE MADRID

El campeón de Liga sigue pisando fuerte y volvió a dejar huella tras su paso por tierras andaluzas. Un impío BNFIT Once Madrid arrolló a un Cádiz que siempre lo intentó pese a la diferencia en el marcador, nunca bajó los brazos ni dio un balón por perdido. Con la ausencia por lesión de Fali Martínez, una pieza clave del conjunto gaditano, poco pudieron hacer los locales para frenar el vendaval de Adolfo Acosta. El delantero hizo 3 goles seguidos de jugada individual en la primera parte  y antes del descanso, Andrés García, que minutos antes había fallado un penalti, transformó el 0-4. En la segunda mitad, Acosta seguía desatado y dejó su huella con otras 5 dianas más, 2 de ellas de doble penalti para dejar el resultado final en 0-9.

Cádiz: Juan Acuña, José Rubio, José Ibáñez, Juan Antonio López, Francisco Rodríguez, Rafael Ruiz, Ismael Quintero y Gustavo de Sola. Madrid: Pedro Gutiérrez, Víctor Acebedo, Adolfo Acosta, Álvaro Puente, José Rodríguez, Nacho Sánchez y Andrés García.

 

SEVILLA 1-5 BNFIT ONCE MADRID

El segundo encuentro del BNFIT Once Madrid en la capital de Andalucía le medía a un Sevilla formado por jugadores jóvenes que plantaron cara al líder. Fue un encuentro con muchas alternativas y jugadas de peligro en ambas áreas. El marcador lo estrenó el ‘killer’ Adolfo Acosta, que tras el empacho de goles en el encuentro ante Granada, seguía voraz sobre el césped. El delantero hizo el 0-1 de un fuerte disparo con la zurda y le siguieron dos tantos más arrancando con el balón desde su campo.  Acortó distancias Sevilla con un gol de jugada personal de Julio Sánchez, cuyo tiro golpeó en Víctor Acebedo y cambió la trayectoria del balón. Tras el descanso, el ritmo del partido bajó y apenas hubo ocasiones, hasta que apareció Acosta con un doblete (1-5) y sumar 13 goles en dos partidos.

Sevilla: José Manuel Gómez, Julio Sánchez, Roberto Echeverria, Pedro Soriano, Francisco Domínguez y Dani Barrenechea. Madrid: Pedro Gutiérrez, Víctor Acebedo, Adolfo Acosta, Álvaro Puente, José Rodríguez, Nacho Sánchez y Andrés García.

 

GRANADA 3-8 TARRAGONA

Tarragona volvió a derrotar a Granada esta temporada en Liga, después de medirse ambos conjuntos en la 1ª jornada. Esta vez fue en un encuentro disputado en Alicante, donde el vigente ganador del campeonato de España goleó al equipo andaluz en un partido donde se impuso las individualidades. La escuadra que dirige Otger Espinosa supo reinar en el caos y el desorden, aunque tuvo que remontar el tempranero gol de Emilio Muñoz de penalti. Youssef el Haddaoui le dio la vuelta con un doblete, pero los granadinos empataron por medio de Emilio. Antes del descanso, Tarragona pisó el acelerador y se marchó a vestuarios con 2-5, gracias a otros dos goles de El Haddaoui y uno de Javi Muñoz. En la segunda mitad, Emilio culminó su hattrick, mientras que El Haddaoui, con dos dianas más y Javi Muñoz, cerrarían el partido (3-8).

Granada: Ramón, Francisco López, Moisés González, Emilio Muñoz y Antonio. Tarragona: Reda, Javi Muñoz, Asier Moreno, Youssef el Haddaoui, Paco Marfil, Bernardo Fernández, Josemi y Albert Corral.

ALICANTE 0-0 TARRAGONA

Cerraban la jornada dos aspirantes al título de Liga que contaban con bajas importantes, José Luis Giera ‘Pepelu’, por parte de Alicante y José López, por Tarragona. Los locales comenzaron bien plantados tácticamente, dominando la posesión de balón y cerrando filas en defensa impidiendo cualquier ataque del conjunto catalán. En el ecuador de la primera parte Iván López gozó de la oportunidad más clara del encuentro, tras enviar un balón al palo. En el inicio de la segunda mitad fue Tarragona quien salió más enchufado, metiendo en su área al rival con varias ocasiones claras. Con el paso de los minutos, el partido se igualó, hubo alguna jugada polémica y al final, reparto de puntos.

Alicante: Jesús Jiménez, Juan Martínez, Fran Segura, Iván López, Sergio Alamar, Javier Álvaro y Alejandro Martínez. Tarragona: Albert Corral, Javi Muñoz, Asier Moreno, Youssef el Haddaoui, Paco Marfil, Bernardo Fernández y Reba.

CLASIFICACIÓN

 EquipoPJPGPEPPGFGCPTS.
1Madrid33001419
2Tarragona32101237
3Alicante3210927
4Málaga1100503
5Chamartín1001040
6Sevilla2002290
7Granada20023120
8Cádiz30031190

GOLEADORES

ADOLFO ACOSTA (Once Madrid)16
YOUSSEF EL HADDAOUI (Tarragona)9
SERGIO ALAMAR (Alicante)6
EMILIO MUÑOZ (Granada)3
MARCELO ROSADO (Once Málaga)2
ALFREDO CUADRADO (Once Málaga)2
IVÁN LÓPEZ (Alicante)2
JULIO SÁNCHEZ (Sevilla)2
JAVI MUÑOZ (Tarragona)2
VÍCTOR AMORES (Once Málaga)1
JOSÉ LÓPEZ (Tarragona)1
VICENTE AGUILAR ‘CHAPI’ (Once Madrid)1
JOSÉ IBÁÑEZ (Cádiz)1
ANDRÉS GARCÍA (Once Madrid)1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí