Remontada sobre la bocina

0
46

José Leep da al Getafe BSR  su segunda victoria consecutiva

dxtadaptado.com

El Getafe BSR consiguió este sábado una victoria decisiva en su lucha por salir de los últimos puestos. El equipo madrileño remontó 7 puntos en los 5 minutos finales para vencer por 60-61 al Amivel I.F. Clínicas Rincón. De nuevo un José Leep rescató al Getafe anotando  4 triples de 5 intentos y dando la vuelta al partido.

En la primera parte el Amivel I.F. Clínicas Rincón tomó la iniciativa en el marcador. Sin embargo, un Getafe BSR muy ambicioso impidió a los malagueños despegarse en el marcador. Tras el primer cuarto, que finalizó 16-12, el Amivel I.F. Clínicas Rincón obtuvo ventajas entre los 4 y 8 puntos a su favor pero no logró despegarse en el luminoso. No obstante al descanso, el equipo andaluz se iba con una renta de 8 puntos (34 – 26).

En la reanudación parecía que el Amivel cerraba el encuentro con un parcial de 4-0. El equipo malagueño disfrutaba de ventajas de más de 8 puntos que le acercaba a la victoria. Nada más lejos de la realidad. Con un gran trabajo de todo el equipo, el Getafe BSR fue recortando la diferencia hasta lograr un parcial de 15 – 19 y colocarse a 4 puntos al final del tercer cuarto (49 – 45).

Tras un intercambio de canastas en el comienzo del último cuarto, el Getafe BSR logró empatar un encuentro que se le había puesto muy difícil (55 – 55). En ese momento apareció la estrella del partido. Con 2 triples consecutivos de José Leep, en menos de un minuto, el Getafe se colocó cinco puntos arriba (56 – 61).

Sin embargo, en un arranque de coraje y de no rendirse, el Amivel I.F. Clínicas Rincón logró 2 canastas desde la línea de tiros libres y otra de 2 puntos, para ponerse a un punto a falta de 15 segundos. Una pérdida del Getafe en la última posesión del partido, le dio al Amivel la opción de ganar el partido. Sin embargo Gavira recuperó el balón y atrapó un triunfo que da tranquilidad al Getafe BSR.

El próximo sábado el Getafe BSR recibe al CD ILUNION. Por su parte, el Amivel I.F. Clínicas Rincón se desplaza a Vigo para enfrentarse al AMFIV..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí