Victoria en el último cuarto

0
45

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se impone al ADEMI Tenerife

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, sumó el pasado sábado su segunda victoria de la temporada. El equipo andaluz venció en su cancha al ADEMI Tenerife por 55-35.

 A pesar de la diferencia en el marcador, el encuentro estuvo muy igualado en algunos tramos. Sin embargo el equipo gaditano aprovechó sus armas para distanciarse.

En el comienzo del partido el Club Deportivo Adaptado Bahía de Cádiz se sintió muy cómodo en la pista. El equipo local dominaba el juego y tenía mucho acierto en los ataques. Además, la defensa gaditana impidió al ADEMI Tenerife aprovechar su ventaja en el juego aéreo. El equipo canario fallo muchos lanzamientos  y finalizó el cuarto perdiendo 12-4.

Los cambios del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz dieron al ADEMI Tenerife un respiro. Los tinerfeños realizaron su mejor cuarto de partido y se pusieron por delante en el marcador, que  al descanso, mostraba un igualado 21-22.

Tras el descanso, ambos equipos salieron a por el partido. Pero fue el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz quien tuvo mayor acierto ofensivo. Incluso, los andaluces consiguieron un triple anotado por David Ruiz. El parcial finalizó con el resultado de 35-31 a favor de los gaditanos.

El los ultimo 10 minutos solamente hubo un equipo. El equipo andaluz realizó su mejor juego y consiguió un parcial de 20-4. El acierto exterior fue un gran recurso del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz que logró dos triples mas. Finalmente, el encuentro acabo con el resultado de 55-35.

La próxima cita para el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tendrá lugar el 17 de diciembre. Ese día visitará al Cludemi Almería. No obstante, antes participará en la Copa Andaluza que se celebra este fin de semana en Vélez Málaga.

Por su parte, ADEMI Tenerife no jugará hasta el 17 de Diciembre. Ese día los canarios recibirán  en casa al Murcia BSR

Ficha técnica del partido

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (55): Ruiz, D. (18), Aranda, J.M. (3), Muñiz, A. (0), Laslaa, M. (10), y Benítez, A. (24) -quinteto inicial- Yáñez, B. (0), y Galisteo, M. (0), Rebollo, J.M. (0), y Mendoza, J.M. (0).

ADEMI Tenerife (35):Padrón, F. (11), Luis, C. (8), Pérez, J.D. (2), Chinea, J.R. (2), y Delgado, D. (0) – quinteto inicial- Ramallo, J. (0) y Pérez, J.A. (12)

Parciales:15-4; 9-18; 14-9; 20-4.

El árbitro principal fue Salgado, L. y como árbitro auxiliar, González, P. En general,  la actuación arbitral fue buena, y solo hubo una expulsión por acumulación de faltas personales en el equipo visitante, Luis, C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí