Canarias se rinde ante Michelle Alonso

0
60

La nadadora se proclama doble campeona absoluta de las Islas Canarias de natación convencional

dxtadaptado.com

Michelle Alonso continua sorprendiendo a todos. A pesar de llevar solamente unos días entrenando, la deportista del Club ADEMI Tenerife se proclamó el pasado fin de semana doble campeona absoluta de las Islas Canarias.

La nadadora paralímpica del Club ADEMI Tenerife se impuso en las dos pruebas en las que participo: los 100 y 50 braza. Un Campeonato Regional Absoluto de Invierno 2016 Memorial «Alfredo Kraus» que contó con la participación de más de un centenar de nadadores de Canarias y de toda España.

En la prueba de los 100 Braza Michelle logró un tiempo de 1.13.06, quedándose a menos de un segundo de su Récord Provincial Absoluto. En segundo lugar finalizó Elba Quintana del CN Metrople (1.13.52), y tercera fue su compañera de equipo, María Casas Saavedra (1.14.72).

Por su parte en los 50 Braza, Michelle se impuso con un tiempo de 33.34. Una marca con la que superaba su propio Récord de Canarias Absoluto, y con la que superó a Elba Quintana Rodríguez del CN Metrople (34.04). El podio lo completó la también deportista del CN Metrople, Carolina Zumaquero Curquejo (34.82).

El Campeonato Regional Absoluto de Invierno 2016 Memorial «Alfredo Kraus» se celebró en las Instalaciones del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria. La competición estuvo organizada por la Federación Canaria de Natación (FEDECANAT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí