Doble celebración para el Fundación Grupo Norte

0
56

Pablo Lavandeira ha sido convocado para el Campeonato de Europa de sub-22

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una jornada de convivencia. Este jueves, a las 20:00 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama (Valladolid), políticos, patrocinadores y representantes de los medios de comunicación se pondrán en la piel de los jugadores.

Con el objetivo de reivindicar la normalización, la integración y el reconocimiento de la valía de este colectivo, el equipo vallisoletano ha organizado un partido de baloncesto en silla de ruedas.

Pablo Lavandeira

En estas fechas, el Fundación Grupo Norte tiene otra razón para estar de celebración. El jugador Pablo Lavandeira ha sido convocado para participar en el próximo Campeonato de Europa de sub-22. La competición se disputará en Lignano Sabbiadoro, del 8 al 15 de enero.

Antes de eso, el joven jugador del FGN participará, junto al resto de la selección, en una concentración. Será del 26 al 31 de diciembre en el CAR de San Cugat (Barcelona).

El resto del equipo estará formado por tres jugadores del CE Global Basket UAB de Cataluña, como son Carles Molina, Óscar Onrubia y Raúl Ortiz; otros tres del Ilunion: Daniel Stix, Ignacio Ortega y Sara Revuelta; otro del Getafe, Pablo Cubo; uno más del Amfiv de Vigo, Manuel Enrique Lorenzo, y  completan la lista los jugadores del BSR Zuzenak: Alejandro García, David Ramos e Ibai Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí