Las diferentes capacidades en el deporte olímpico

0
47

La Universidad complutense celebra el Día Internacional de la Discapacidad

Dxtadaptado.com

La Universidad Complutense de Madrid se adelanta al Día Internacional de la Discapacidad para celebrarlo con una Jornada dedicada al Deporte Olímpico Inclusivo. Por eso este jueves, a las 18:00 horas en el Campus de Somosaguas (Centro de Estudios de Gestión) Gema-Hassen-Bey o Pablo Feijoo, entre muchos otros, compartirán con los asistentes sus experiencias deportivas.

Su paso por Río 2016, la preparación de Tokio 2020, su participación en otras ediciones… serán sólo algunas de las vivencias que darán forma a esta jornada. Una cita que ha sido organizada con un objetivo claro: resaltar tanto las diferentes capacidades del ser humano como los éxitos de los deportistas complutenses (olímpicos y paralímpicos).

Además de Gema-Hassen-Bey o Pablo Feijoo, también podrán escuchar la historia de Aauri Lorena Bokesa, Eduardo Cruz o Sabina Hurtado.

La Universidad, además, para celebrar este día Internacional de la Discapacidad ha preparado un taller de lengua de signos, diferentes exposiciones (libros, fotografías o cuadros) y actuaciones musicales. Acitividades que podéis disfrutar desde las 14:30 horas.

En el siguiente enlace pueden ver el programa completo: http://www.ucm.es/encuentros/deporte-olimpico-inclusivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí