Los Murciélagos estrenarán un estadio con su nombre en el CeNARD

0
45

El estadio que llevará su nombre en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), dedicado exclusivamente para sus actividades.

Mundod.lavoz.com.ar

El seleccionado argentino masculino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, estrenará este jueves un estadio que llevará su nombre en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), dedicado exclusivamente para sus actividades.

La Federación Argentina de Deportes para Ciegos (Fadec) informó que trabajó en el proyecto con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, bajo la gestión de Carlos Mac Allister, y Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Enzo Zidane, hijo de Zinedine, debutó en el Real Madrid y marcó su primer gol en sólo 18 minutos

El estadio contará con carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los entrenadores y suplentes, para los árbitros y autoridades, torre de filmación e instalación lumínica.

El acto de inauguración comenzará a las 11.30 y cerrará con un partido entre Los Murciélagos y el seleccionado argentino de Futsal, campeón en el Mundial de Colombia 2016.

Los Murciélagos se consagraron campeones mundiales en tres ocasiones (2002, 2006 y 2015) y obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Atenas 2004 y la presea de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí