La Semana de la discapacidad concluye con un partido de fútbol entre bomberos y Fundar

0
30

La cita se desarrolló en el polideportivo Parque del Sureste, donde se formaron equipos combinados que incluían a miembros de Fundar y a los bomberos.

rivasactual.com

La Semana de la discapacidad concluyó ayer en Rivas con un partido de fútbol sala entre integrantes de la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), que organizó el evento, y el parque de bomberos de Arganda del Rey, Toreejón y Coslada, en un encuentro que pretende fomentar la integración de las personas con discapacidad y el deporte.

El resultado fue de 8 a 2 a favor de uno de estos equipos combinados, aunque en esta cita prevaleció el entretenimiento y la integración por encima de los goles.

Al finalizar el partido se hizo un intercambio de regalos entre los jugadores de Fundar y los bomberos. En concreto, los miembros de la Fundación entregaron el calendario solidario que la entidad ha organizado para el año 2017, mientras que los bomberos que regalaron botellas térmicas de agua, pegatinas y bolígrafos del cuerpo de bomberos.

Con esta iniciativa se pone fin a la Semana de la discapacidad de Rivas, en cuyo programa se ha incluido también diversas actividades promovidas por el Observatorio Municipal de la Discapacidad, como la presentación de la campaña “Yo te ‘presto’ mi plaza, ¿tú me prestas tus piernas?” o una sesión de cuentacuentos infantil.

Además, en el marco de esta semana, la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad (Aspadir), celebró una jornada de puertas abiertas en su centro.

Consulta la galería de fotos de Kike Ayala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí