Corre medio maratón en 5 días con parálisis desde la cintura

0
69
Sportlife
Una británica de 37 años, paralizada de cintura para abajo, termina un medio maratón tras cinco días de esfuerzo con la ayuda de un traje biónico y recaudada 10.000 dólares para la investigación de las lesiones de médula espinal
La británica Claire Lomas sin duda ha protagonizado uno de las hazañas deportivas del año. En 2007 una caída montando a caballo la dejó paralizada de cintura para abajo. Claire se ha convertido con sus actos en todo un ejemplo de superación. El último de ellos ha sido en uno de los medios maratones más conocidos del mundo, The North Great Run (que tuvo como ganador al doble campeón olímpico Mo Farah).

Claire logró la medalla de finisher después de cinco días de marcha. Llevaba un revolucionario traje biónico llamado “ReWalk”, logrando recaudar más de 10.000 libras para la Fundcación Nicholls de enfermedades de médula espinal. Cada día recorría tres millas acompañada por su marido Dan.

Lomas, que en 2012 ya cubrió los 42’195 km del Maratón de Londres en 17 días, emocionó a todos los presentes en el medio maratón ya que en meta anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí