Tenistas con discapacidad disfrutaron en el Centro La Paz

0
39

El evento contó con el aval de la Federación Internacional de Tenis y de la Federación Venezolana de la especialidad

eluniversal.com
Con motivo de la celebración del “Día Mundial de Personas con Discapacidad”, se realizó en las canchas del Centro de Tenis La Paz una clínica en la cual intervinieron jóvenes del grupo de tenis Lesionados Medulares de Venezuela.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
Este evento contó con el respaldo de la Federación Internacional de Tenis (ITF siglas en ingles), la Federación Venezolana de Tenis y el grupo de voluntarios de la empresa de seguros Mafre, quien donó las pelotas, tres raquetas y la hidratación para los participantes.

Entre los jugadores que sufren de discapacidad y que intervinieron en el evento se contaron Manuel Mendoza, Omar Ramírez, Levis Barco, Miguel Godoy, Freddy Ortiz, José Rojas, Williams Lucardi, Luis Yogris, Antonio Bravo, Rafael Martínez, Cristian González, y el niño Danielbert Castillo.

El evento duró más de tres horas y se llevó a efecto bajo un clima de amplía cordialidad. Los jugadores manejaron con mucha eficacia su silla de ruedas y mostraron buenas aptitudes para pegarle a la pelota. Contaron siempre con la colaboración de los entrenadores del Centro de Tenis La Paz y de la Federación.

Tras culminar el programa, era tal el ambiente de camaradería y entusiasmo en el recinto de El Paraíso, que se está estudiando organizar una Escuela de Tenis de esta especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí