La Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas viaja a Oviedo

0
33

El publico asturiano podrá disfrutar con los mejores equipos del territorio nacional

dxtadaptado.com

La Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas ya tiene sede. La ciudad de Oviedo acogerá el 25 y 26 de febrero a  los ocho mejores equipos de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas de la primera vuelta.

La competición tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pumarín y en el Polideportivo del Centro Asturiano de Oviedo. El primero será sede de dos cuartos de final, las semifinales, tercer y cuarto puesto, y de la final. Por su parte, el segundo acogerá los otros dos cuartos de final.

Allí se darán cita, entre los que se incluye el Fundación Grupo Norte que, un año más, pondrá la máxima ilusión en esta competición en la que parten como favoritos al título el vigente campeón, el Ilunion, y el máximo aspirante a poder arrebatar el entorchado a los madrileños, el Amiab Albacete.

Oviedo ya albergó esta competición en 1999, con triunfo del Fundosa Once -actualmente, Ilunion- frente al CB Melilla. La XXXIX Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas estará organizada por la Federación Española de Deporte para Personas con Discapacidad Física y contará con la colaboración de FEDEMA, el Club Oviedo Baloncesto, la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y el Club Deportivo Cosa Nuesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí