Salamanca se apunta a la Liga Special Olympics

0
61

La capital salmantina y Villares de la Reina acogen este sábado la tercera jornada de la Liga Special Olympics Plena Inclusión de Castilla y León

dxtadaptado.com

La Liga Special Olympics Plena Inclusión de Castilla y León llega a Salamanca. Y lo hace este sábado con motivo de la tercera jornada en la competición de fútbol sala y baloncesto para deportistas con discapacidad.

Desde las 10 de la mañana más de cuatrocientos jugadores inundarán el Polideportivo de Villares de la Reina y el Pabellón de la Policía Local de la capital charra.

Sin duda, será una jornada muy emocionante en la Primera División o Nivel I de fútbol sala. El equipo local del Adas Salamanca defenderá el liderato de la máxima categoría autonómica ante el CD San Juan de Dios vallisoletano. Un partido que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Pabellón de la Policía y que será muy igualado.

Por su parte, en el nivel IIIA el Adas Salamanca se jugará el primer puesto de la clasificación. Los jugadores charros jugarán a las 10:00 horas ante el Asprosub Zamora en el Pabellón de la Policía. Un partido muy importante para el Adas, que en caso de ganar a los zamoranos apuntaría al título liguero. Por su parte, los zamoranos aterrizan en Salamanca con cuatro puntos, como colíderes de la competición.

Por último, el segundo filial del Adas, jugará a partir de las 17:00 horas en el mismo pabellón ante el Asprona Bierzo. El equipo del nivel IIIB ocupa actualmente el segundo puesto con un triunfo y una derrota

En baloncesto, el club de Asprodes se medirá al Asprona León, a partir de las 14:00 horas en el Polideportivo de Villares de la Reina. El conjunto local ha ganado un partido y ha perdido otro, mientras que los leoneses aún no han puntuado en las dos primeras jornadas.

La Liga Special Olympics Plena Inclusión se desarrolla en seis jornadas unificadas. En Salamanca, la competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Asprodes, Coca Cola, Plena Inclusión, Special Olympics y la Junta de Castilla y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí